Cursos de Peluquería Canina:

Formación profesional en peluquería canina

Fórmate como peluquero canino y accede al mundo laboral con una profesión de futuro y Profesorado Experto en Peluquería Canina. Disponemos de más de 70 centros en distintas ciudades de España Cursos presenciales 100% y con prácticas desde el 1er día. Formación continua.

Cursos de Iniciación

El objetivo de estos cursos es formarte como profesional de la peluquería canina con un alto nivel en formación, con una buena base y total conocimientos en la materia. Con seguro desde el primer día de curso, con un examen final y una bolsa de trabajo.

Cursos para Profesionales

El objetivo de este curso es ayudarte a mejorar como profesional de la peluquería canina con un alto rendimiento y total conocimientos en la materia. Dinos qué técnica o arreglo de raza quieres mejorar, y pondremos a nuestro mejores profesionales a enseñarte.

Preguntas frecuentes

Todos nuestros cursos son 100% prácticos. Entendemos, es la forma en que se adquiere al máximo de conocimientos dentro de las horas de curso. Toda parte teórica es aplicada a la práctica siempre y en perros reales.

En peluquerías caninas que han sido seleccionadas minuciosamente, tanto sus instalaciones de última generación, como el profesorado, quien está en constante formación para poder impartir la metodología A.I.A.

Nos adaptamos a ti. Sólo a contemplar el horario comercial del centro escogido, y el plazo máximo del curso.

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos, se obtiene un diploma acreditado por Artero, empresa referente del sector.

Financiamos sin necesidad de pagar intereses.

El 80% de nuestros alumnos, está trabajando a los 3 meses siguientes de haber finalizado el curso.