Home » Quiénes somos

Quiénes somos

Conoce ARTERO INTERNATIONAL ACADEMY

¡Bienvenidos a ARTERO!          

ARTERO es una institución académica internacional con más de 100 años de historia en el mundo de la peluquería canina.

Su principal motivación son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente.

ARTERO tiene como misión principal la formación de personas con ganas de introducirse con un alto nivel de competencia profesional en el mundo de la peluquería canina y con plena conciencia de su responsabilidad. Por ello, impulsamos la docencia a través de peluqueros profesionales de prestigio, mediante un compromiso firme.

El amplio reconocimiento externo de ARTERO suele destacar su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.

A lo largo de los años, ARTERO ha establecido fuertes vínculos con la peluquería canina  para ello, ARTERO trabaja activamente en la búsqueda de nuevas soluciones a los retos de la gestión de las personas y del conocimiento.

Con estas breves palabras te saludamos cordialmente en tu visita a nuestra página web, en la que podrás conocer detalladamente nuestros programas, nuestro profesorado y nuestro entorno.